Hitachi en México

Hitachi en México

La experiencia de Hitachi en México se extiende a través de diversas tecnologías y tipos de negocios, incluyendo el mercado automotriz, herramientas eléctricas, infraestructura social, tecnología de la información e infraestructura y equipo industrial.  Con el paso de los años Hitachi se ha ganado una sólida reputación como uno de los principales fabricantes y proveedores de productos automotrices que mejoran el rendimiento de los vehículos, permiten ahorrar en el consumo de combustible y mejoran la comodidad y la seguridad del conductor y los pasajeros.

Además de dar servicio a una amplia gama de industrias y consumidores, Hitachi también está totalmente comprometida con su responsabilidad social corporativa. En México, Hitachi ofrece apoyo financiero y de voluntarios a diversas organizaciones no lucrativas que se dedican y trabajan para mejorar las vidas de los necesitados. Desde apoyar a niños con cáncer hasta contribuir a crear más oportunidades económicas para las mujeres, Hitachi participa proactivamente en las actividades que pueden transformar y mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades en México.

Visite las diferentes secciones más abajo para descubrir la forma en que Hitachi aprovecha sus tecnologías e innovaciones más recientes para crear productos.

Perfil corporativo

  Hitachi Asia Ltd.
Nombre de la compañía Hitachi Mexico, S.A. de C.V.
Dirección Edificio Torre Forum, Andrés Bello 10, Piso 10 Colonia Polanco Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo CP 11560 México D.F.
Tel (55) 5282-9040
Fax (55) 5282-9042
Fundada 1998