Hitachi en México

Hitachi Power Tools de México, S.A. DE C.V.

Hitachi Herramientas eléctricas

Hitachi Koki Co., Ltd. Fundada en Japón en 1948, es uno de los mayores fabricantes de herramientas eléctricas en todo el mundo; cuenta con una División de Investigación y Desarrollo y con filiales de venta en más de 30 países alrededor del mundo, ofreciendo productos innovadores de alta calidad, alto rendimiento y servicio que dan como resultado alta satisfacción a sus clientes.

 

El Grupo cuenta con tecnología de producción del más alto nivel para la fabricación de productos de alta calidad y rendimiento. Entre ellas incluye tecnología de alta precisión como la fabricación de motores sin carbones que durante su etapa de prototipado se utilizan impresoras 3D e instalaciones de fabricación automatizadas con robots inteligentes y mano de obra altamente capacitada. Hitachi Koki ha conseguido una producción flexible en donde despliega estas tecnologías en todas sus plantas de fabricación, para hacer sus procesos de producción altamente eficientes y de alta calidad.

Principales productos y servicios

Hitachi Power Tools cuenta con herramientas eléctricas con usos que varían desde sujeción, perforación y demolición hasta corte de madera y metal, además de fabricar una amplia gama de herramientas y equipos para diversas aplicaciones industriales.


  Hitachi Asia Ltd.
Empresa
Hitachi Power Tools de México, S.A. DE C.V.
Dirección

Newton 286, 2do. Piso, Col. Polanco V Sección
Del. Miguel Hidalgo, México D.F. , C.P. 11560

Representante

Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay

 

Tel
+52(55) 5254-6673, +549-11-3561-4980, +507-394-6717, +52-55-5203-4096
Fax
+52 55) 5254-5200
Correo electrónico
j-olivares@ hitachi-powertools.com.mx, f-blanco@hitachi-powertools.com.mx, javier@hitachi-powertools.com.mx
Sitio web

Mapa

*
El mapa incluido se ha generado en Internet y solo debe usarse para “seguir las indicaciones”.